Esta receta es original es de Kisa de MR desde que la vi , me encantó, la he adaptado a la dieta WW cambiando algun ingrediente para que podamos comerla sin dejarnos todos los puntos en ella , me ha encantado el resultado, la salsa está muy buena , con pechuga de pollo o pavo y sobre todo con solomillo de cerdo ,debe de estar para chuparse los dedos .

Ingredientes: 4 personas/7pp

lomo de cerdo en filetes "a saciedad"........................................ 5pp
½ cebolla
2 dientes de ajo
½ pimiento verde
½ pimiento rojo
Pimienta negra 10granos (yo le he puesto recien molida)
Perejil picado
Tomillo
4 quesitos light.............................................................................2pp
Brandy hasta la marca 40 del vaso medidor ........................3pp
1 Cd aceite.....................................................................................3pp
Sal
Medio vaso de agua

Preparación:

Picamos la cebolla, los ajos y los pimientos, añadimos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual 10 minutos, añadimos las verduras picaditas y sal y las dejamos que se pochen, cuando estén pochadas añadimos el lomo en filetes y removemos, añadimos el perejil, los granos de pimienta negra, los quesitos, el tomillo, el brandy y el agua removemos todo y cancelamos el menú, cerramos nuestra fussioncook y con válvula cerrada seleccionamos menú cerdo/ternera , cuando termine dejamos despresurizar sola, sacamos los filetes y la salsa la pasamos por la batidora y regamos el lomo.

7 Comments:

  1. Marhya said...
    umm, si que tiene que estar bueno, si. Desde leugo se ve muy apetecible.
    Besos.
    Lidia B.A. said...
    ÑAN ÑAN.. que hambre jajajaja

    y yo sin comer, son las 14.00 !! hasta las 15.00 no puedo comer.
    maria said...
    que buena pinta tiene me lo apunto para ya.
    muchos besos.
    Mar said...
    Chicas la salsa está para gastarse todos los puntos en pan.. jajajaja

    Besitos.. !!
    Anónimo said...
    Y como se hace en la forma tradicional?
    Gracias
    Mar said...
    Si tienes olla expres o rápida, lo puedes hacer igualmente, y si lo quieres hacer en cazuela, deja cocer el lomo a fuego bajo hasta que esté tierno..
    receta en una panificadora said...
    Si estás tentado a a adquirir algun tipo de pan en más de una ocasión al día, probablemente debas estimar la idea de adquirir una panificadora que cumpla con lo prometido, puesto que absolutamente nadie desea perder tiempo yendo a la bodega o bien a la panadería cuando le provoca una baguette.

    Las máquinas de hacer pan son el equipo imprescindible en la cocina, te asisten a agradar con únicas y sabrosas recetas de pan a todo el mundo, puesto que vas a entregar un comestible con calidad profesional y con un nivel nutritivo como ningún otro, siendo el compañero ideal para una buena nutrición en tu ambiente, por tal motivo, te vamos a dar todo lo mejor de panificadoras, por el hecho de que somos la página web más popular en panificadoras de este año 2020.

    ¿Por qué razón hacerte con una panificadora? La contestación es bien simple, esta máquina sirve para fabricar pan en el hogar, es de simple empleo y puede ser comprada prácticamente en cualquier sitio, con lo que el interrogante adecuada más bien vendría siendo: ¿por qué razón no adquirir una panificadora? ¡Y no hay razones válidas si eres amante del pan!

    Y que tal si te digo que ahora puedes hacer tu propio pan a tu antojo y que no precisas ser un chef panadero para preparar los panes más bueno sin aditivos y perjudiciales conservantes?

    Indudablemente, las panificadoras se están transformando en ese género de electrodoméstico que todo el planeta desea tener, dado a que la mayoría de estas máquinas para hacer pan son absolutamente automáticas y no requieren tanta inversión de tiempo como lo hace el hacer pan a mano.

    Y es que adquirir una máquina panificadora para nuestra casa no solamente nos deja hacer pan como algunas personas piensan, es uno de los llamados electrodomésticos inteligentes y con ella vamos a poder preparar asimismo, mermeladas, postres y masas ( si bien esto va a depender asimismo del modelo de máquina de hacer pan escojamos)

Post a Comment