Ingredientes: 3pp/persona (5 raciones)

1 tarrina de queso crema Linessa .......................3pp
1 bote de nata Asturiana ligera 5% MG..............4pp
1 huevo M................................................................2pp
1 lata de melocotón en almibar Hacendado........2pp
20g maicena............................................................2pp
40g mermelada melocotón light Hacendado
1 Cd de edulcorante

Preparación:

-Batir el huevo con el edulcorante y la nata , añadir el queso crema y seguir batiendo.
Añadir la cucharada de maicena y diluir en la mezcla , que quede una crema homogénea. Partir los melocotones en trozos y añadirlos a la mezcla .
-Verter la masa en un molde , yo utilicé uno de Plum Cake.
Introducir en el horno , previamente caliente , a 180º durante 30 o 40 minutos, pinchar con una palito para saber si ya está cuajada la tarta.
-Dejar enfríar en el frigorífico unas horas y desmoldar.
Mezclar la mermelada con un poco de agua o del almibar de los melocotones y pintar la superficie..


10 Comments:

  1. Marhya said...
    ¡Guao!! Menuda pinta, chica, metería la cuchara en la pantalla ahora mismo. ¡Madre mía!
    Besos.
    tessa said...
    yo quiero un trocito uhmmmmmmm
    Unknown said...
    Me ha encantado esta receta. Tiene muy buena pinta y pocos propoints!
    Gracias!
    Anónimo said...
    Hola Mar! es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado: el diseño, los textos, las fotos, ...todo! , pero sobretodo las recetas; fantásticas, apetitosas y por pocos propoints. Puedo asegurarte que voy a hacer muchas de ellas. voy a empezar por algo dulce, la tarta de queso y melocotones. Ya te diré como me queda.
    Podrias decirme donde compras las tarrinas de queso? Gracias por todo. Rosa de Palma
    Mar said...
    Chicas , tenéis que probarla, se hace en un plis y está muy rica..

    Rosa , me alegro de que te guste mi blog , sobre todo, mis recetas , el queso crema de Linessa es una marca de productos light alemana que se vende en los supermercados Lidl , es el queso crema más barato en propoints del mercado , si tienes uno cerca de tu zona estás de enhorabuena , si no , tendrás que sustituirlo por otro queso crema light ..

    Besitos chicas..!!
    Anónimo said...
    En el Lidl de mi localidad no tienen estas tarrinas de queso; sí otros productos de linessa como los yogures, queso en lámimas y mozzarela.
    ¿Alguien podria decirme cuantos propoints tienen las tarrinas de queso light para untar del Mercadona? Creo que podria hacer la receta con ella. Besos.
    Rosa de Palma
    Mar said...
    No se que puntuación tiene el queso crema del Mercadona , habría que mirar los valores nutricionales para calcular los pp que tiene..

    El queso crema Linessa no está solo , va en una caja mezclado con otro queso crema de otra marca, tal vez por eso no lo has visto..
    Anónimo said...
    Gracias Mar, el próximo dia que vaya al Lidl me fijaré más. Rosa de Palma
    Nuriadg said...
    La hice para mi cumpleaños (en diciembre) y desde entonces la he hecho varias veces. Es garantía de exito.

    Muchas gracias Mar
    Mar said...
    Hola Nuria,me alegro de que te guste , la verdad es que está muy rica y disfrutas de un dulce sin remordimientos de conciencia.. jaja
    Saludos..

Post a Comment