Que abandonadito tengo el blog, aquí os dejo dos recetitas qe hacía tiempo que quería compartir con vosotr@s, espero que os guste..

Ingredientes: 6 raciones/3pp (días verdes 0pp)


100g copos de avena..........10pp
3 huevos .................................6pp (o 2 huevos + 2claras 4pp)
2 yogures natural sin edulcorar.....2pp
1 cucharada de edulcorante líquido.
Unas gotas de esencia de vainilla.
1 sobre de flan Mandarín clásico
1 sobre de levadura en polvo.
1 plátano grande
2 manzanas


Preparación:


-Encender el horno a 180-200º, para que se vaya calentando.
-Mezclar todos los ingredientes con la batidora menos las frutas.
-Cortar el plátano en rodajas y las manzanas peladas en láminas y ponerlas en el molde, mejor de silicona, sino, engrasar el fondo. -Añadir la mezcla al molde y ponerlo en la bandeja del horno.
-Hornear durante unos 30 minutos o hasta que esté hecho por dentro (se comprueba metiendo la punta de un cuchillo hasta el fondo del pastel y si sale el cuchillo limpio, es que está hecho). Dejar enfriar bien antes de cortar.


Imprimir

11 Comments:

  1. Silvia said...
    Me encantan los bizcochos recién horneados. El tuyo tiene una pinta estupenda.

    Un besito!
    mlorenadiazf said...
    mmm.... tengo que probarlo!
    Doris mis cosillas said...
    ekagemst 213Holaaaaaa.. desde hoy soy tu seguidora, me apetece no perderme nada relacionado a tus estupendas recetas. Este bizcocho es una delicia. besos
    el blog de wane said...
    me encanta, te invito a que pases por mi blog www.cocinaconvanesarico.blogspot.com
    un saludo
    Isabel said...
    Qué rico!!! Hoy he hecho uno parecido con manzanas y avena. Me apunto tu receta para probarla también.
    Unknown said...

    Me ha encantado tu blog, me quedo por aqui, y te invito a que me visites en http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay


    Esperanza said...
    Muy bueno nos ha salido el bizcocho. Gracias por compartirlo.

    Felices fiestas :-)
    LoReNa said...
    Ayer hice el bizcocho pero no se si lo cociné mal o tiene que quedar textura de flan jajaja soy un desastre en la cocina la verdad. Cuando pinchaba el bizcocho el cuchillo salía seco pero luego al partirlo no tiene textura de bizcocho, ¿es normal? de sabor estaba rico eso sí...jejeje
    qbcustomerhelp said...
    Quickbooks enterprise support
    Resolve QuickBooks Enterprise issues through QuickBooks Enterprise Support team. CAll our Quickbooks Enterprise Support number +1(833) 400-1001 and get assistance from our certified QuickBooks Technician.
    qbcustomerhelp said...
    Quickbooks enterprise support number +1( 833) 400-1001 is available to resolve QuickBooks Enterprise issues through QuickBooks Enterprise Support team. CAll our Quickbooks Enterprise Support number +1(833) 400-1001 and get assistance from our certified QuickBooks Technician.
    qbcustomerhelp said...
    Quickbooks enterprise support Phone number Get 24/7 Quickbooks Enterprise support by reaching us at Quickbooks Enterprise Support Phone Number.We are available to resolve QuickBooks Enterprise issues through Certified QuickBooks Enterprise Support team. CAll our Quickbooks Enterprise Support number +1(833) 400-1001 and get assistance from our certified QuickBooks Technician.

Post a Comment